¿QUIENES SOMOS EN BRAZADAS?

Somos un grupo de profesionales trabajando desde hace 16 años en la enseñanza de la Natación. La Administración está dirigida por Profesionales en educación y nuestros instructores e instructoras por nuestra coordinadora académica, Licenciada en Ciencias del Deporte, con programas pedagógicos, desarrollados bimensualmente para cada clase. Así mismo contamos con un moderno Centro de Estimulación.

IMG_3157

¿Quiénes somos en Brazadas?

Dentro de la piscina somos un conjunto de educadores físicos  y nadadores que como principal función tenemos ser facilitadores de conocimiento y diversión tanto para los niños como para los adultos. Fuera de la piscina cada miembro de nuestra escuela tiene como objetivo ayudar y motivar en el proceso de aprendizaje de la natación manteniendo la armonía de nuestros tres pilares: Salud, Seguridad y Diversión.

SOBRE-NOSOTROS-002

¿Quiénes forman parte de Brazadas?

En nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales en educación física, atletas, nadadores de aguas abiertas, excampeonas de nado sincronizado, estudiantes de promoción de la salud y ciencias del deporte como instructores. Y tenemos administradoras, profesoras, distintos campos encargadas de servirle a cada persona que atienda a nuestra escuela. Todos para brindar un servicio de excelencia.

VALORES BRAZADAS

Desarrollamos valores como:

  • Amor
  • Respeto
  • Disciplina
  • Igualdad
  • Perseverancia
  • Responsabilidad
  • Agradecimiento

Nuestra Misión es ser líderes en la enseñanza de la Natación y estimulación. Brindando excelente atención personalizada para que nuestros alumnos y alumnas disfruten en su proceso de aprendizaje, en un ambiente profesional, seguro y divertido.

Una vez al año TODOS los colaboradores de Brazadas se capacitan en RCP y Primeros Auxilios, por que ” su seguridad es nuestra prioridad.”